Lunas de Cristal

juntos hasta el final...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mark Ryden
Lun Jun 06, 2011 8:05 pm por Thaylka

» ¿Qué te define?
Vie Abr 08, 2011 7:22 am por mamaprimeriza

» La risa de Dios
Miér Abr 06, 2011 5:33 am por mamaprimeriza

» Diego Rivera
Mar Abr 05, 2011 3:01 am por mamaprimeriza

» El búho real
Jue Mar 31, 2011 5:02 am por mamaprimeriza

» La marcha de Afrodita
Mar Mar 29, 2011 3:34 pm por German Kiev

» Horoscopo chino
Vie Mar 25, 2011 10:10 am por mamaprimeriza

» Andrei Romanovich Chikatilo (Asesino Serial)
Jue Mar 24, 2011 11:20 am por mamaprimeriza

» Este panel sirve para...
Lun Ene 10, 2011 7:31 pm por Thaylka

Mejores posteadores
vampiro...alejandro
 
Thaylka
 
German Kiev
 
Lord Agerord
 
Nimue Vivian
 
Angel of the Midnigth
 
Lady Aliney
 
elidan
 
benny_rotten
 
Darksoul
 
Estadísticas
Tenemos 55 miembros registrados.
El último usuario registrado es Verito18.

Nuestros miembros han publicado un total de 671 mensajes en 236 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 18, 2012 4:51 pm.

Comparte | 
 

 Erszebeth...

Ir abajo 
AutorMensaje
vampiro...alejandro

avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Entre el cielo y el infierno

MensajeTema: Erszebeth...   Vie Mar 05, 2010 4:54 pm

La condesa esta en su sangre…

“La condesa inmortal” es el nombre que lleva el álbum debut de esta banda mexicana, bajo el sello disquero Denver.
Cuando vi la portada me llamo mucho la atención, además de que ya les conocía pero lo primero que me paso por la mente fue “vaya, un disco conceptual, que bien”

La primera canción del disco se llama Inmortal, comenzando con un fuerte apoyo en un sonido un tanto electrónico. Subiendo un poco de fuerza con la aparición de los instrumentos. La voz es muy distinta a varias que he escuchado, con un tono muy agudo, llegando a ser un tanto operístico. Tiene un coro bastante pegajoso, pero muy bueno.

Fénix es el segundo track de la condesa inmortal. Comienza con una poderosa y rítmica batería acompañada de la guitarra. Dando otro toque electrónico al ambiente. Para una velocidad más metalera entre los instrumentos. La voz sigue la misma línea operística, pero ahora con mas coros con notas más agudas. Realmente la letra es muy buena.
Comenzando con el teclado la canción cristal, con una batería un poco armoniosa, hacia lo que podría ser una balada. Al momento de la aparición de la voz sigue la línea de una perfecta balada. Con sus momentos altos por parte de las notas y el timbre de la vocalista.

El alma es una canción de larga duración (más de seis minutos) con unos momentos instrumentales entre los instrumentos, haciendo que esta canción sea de las más movidas de su disco. Con momentos con coros muy buenos, muy hacia el meta sinfónico. ¿Acaso Erszebeth es más que una banda de metal gótico…acaso pueden llegar a llamarse metal sinfónico?, aun no lo sé, pero de que tienen sus buenos momentos sinfónicos los tienen.

Lagrimas es un corte musical muy pequeño, con sonidos bastante potentes, y con la voz de Estíbaliz en notas muy altas. La canción cambia por momentos en cuanto a su velocidad y potencia más que nada de la batería.

Comienza con una guitarra muy al estilo heavy metal. Y debo admitir que en un principio no escuchaba esta canción, pero cuando me di la oportunidad de escucharla me di cuenta, de que tiene momentos muy buenos en cuanto la guitarra y batería. Psicodrama es una canción más rápida que cualquiera de las anteriores. Y como no mencionar los momentos en que el teclado hace apariciones muy potentes acompañado de grandes notas vocales.

La canción con la que les conocí, y de las que más me gusta. Esa es Abismo. También comienza con sonido muy electrónico, y vaya que bien suena y debo admitir que no soy muy amante de la música electrónica. Una aparición pronta de la voz aguda, muy bien acompañada por los instrumentos. Lo que me gusta mucho de esta canción son los coros operísticos del ¡oh! Por el minuto tres, no sé si así se escriban, pero esos coros son geniales.

Imagen Nocturna comienza con unos coros con voz masculina limpia. Pareciendo como una iglesia, una pregonería, o algo así, que no sabría describir. Acompañado por una buena parte de guitarra y bajo con batería de fondo. Es la segunda balada del disco. La voz femenina suena un poco más limpia, pero sigue siendo un poco aguda. Y llega un momento en que solo son los instrumentos tomando velocidad y fuerza. La primera canción donde escucho una especie de dueto en la banda. Es muy buen dueto, las voces hacen una buena combinación en esta canción.

Y para terminar el disco, con la canción nueve que es La Culpa. Comienza con la guitarra muy acústica, para la aparición de la voz junto con el resto de instrumentos. Al comienzo es algo lenta, sin caer en lo bastante. Se vuelve poderosa, con unos coros muy buenos, donde escuchamos la voz en los tonos más altos que hasta el momento puede dar. Es por eso y muchas cosas más que es de mis canciones favoritas. Es una canción muy cambiante, por que comienza como balada, después pasa a una canción rápida, y después toma más velocidad.

Sin duda Erszebeth le veo mucho futuro, es un disco debut muy prometedor. A muchos no nos parecen algunas cosas de la banda, creo que solo es una, pero es algo que con el tiempo se puede cambiar, o bien en todo caso mientras haya buena música se pasa por alto. Tengo ganas de poderles ver en vivo pronto, y ahora que si los conozco como merecen poder disfrutar al máximo un concierto de Erszebeth, banda orgullosamente mexicana. Y como ellos dice…La condesa esta en tu sangre…




Bueno esta pequeña reseña del disco es anonima, sin embargo es muy buena. les dejo la portada del disco, comprenlo original no esta muy caro...


Y les obsequio un videito donde esta Erszebeth cantanto... pero la sorpresa es que nuestra querida amiga chesy se ve al fondo, si son observadores le veran.


Siempre Guerreros...







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karol_In_Wonderland

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 27
Localización : San Pedro, Nuevo León.

MensajeTema: Re: Erszebeth...   Lun Mar 08, 2010 7:11 pm

Pues qué decirte. Por muchas razones, una de mis bandas favoritas.
Con la canción "La Culpa" me imagino muchas cosas. La puedo escuchar con el humor que tenga xD si estoy felíz, enojada, triste, melancólica, o simplemente estoy pendeja, me parece la melodía ideal. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/PERRA-MAQUIAVELICA
Lord Agerord

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Erszebeth...   Lun Mar 15, 2010 4:43 pm

La 1ra vez que escuche a esta banda due en el 1er acoplado de Dinastia Inmortal con su tema "La Culpa" no es una agrupacion que llame mucho mi atencion pero si es muy buena en cuanto a la mezcla de sonidos y voces.

Recuerdo que los vi hace dos años en vivo en un conicerto acustico en la feria del libro del Zocalo junto con Anabantha.

Su vocalista, Estibaliz es muy bella en persona... jeje

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lordagerord.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Erszebeth...   

Volver arriba Ir abajo
 
Erszebeth...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunas de Cristal :: Silencios decapitados-
Cambiar a: